Ande realiza intervenciones en donde detecta conexiones clandestisnas

Funcionarios destinados al área de perdidas de la Ande en la fecha realizaron otras intervenciones en diferentes lugares de J. E. Estigarribia, durante la misma constataron la utilización clandestina de la energía eléctrica por parte de varios usuarios.

De la intervención participaron funcionarios de la Ande, El Jefe de la Regional J. E. Estigarribia Lic. Alcides Benítez, el Asesor Jurídico de la misma Abog Víctor Montanaro, representantes de la fiscalía y la Policía nacional.

El abogado Víctor Montanaro formuló declaraciones a los medios de comunicación en donde habló de las irregularidades detectadas.

 Victor Montanaro

Varios fueron los lugares verificados,  en esos procedieron a la verificación y cortes en los casos que se han descubierto las defraudaciones.

Los usuarios sorprendidos en situacion irregular enfrentaran un proceso administrativo y otro proceso penal, la cual de acuerdo al código penal es de hasta 3 años de cárcel o multa.

Los nombres de los afectados no fueron proporcionados por los intervinientes los que se han filtrados son fotografías de los locales que fueron verificados.