Diego Vera y Celso Kennedy se reunieron con liberales

El domingo pasado liberales de la zona de Ruta’i Torin se reunieron con los precandidatos departamentales de la Lista 100 Equipo País, en la oportunidad estuvieron presentes el precandidato a la gobernación Diego Vera, el Diputado actual Dr Celso Kennedy propuesto para el mismo cargo para el próximo período.

En la reunión azul también estuvieron presentes el dr Oscar Jiménez de J. E. Estigarribia y el santaroseño profesor Rubén Flecha propuestos como representantes departamentales del movimiento para la Junta Departamental.

La jornada política se desarrollo en el domicilio del dirigente liberal Fidel Báez antiguo dirigente de la zona.

En la ocasión los candidatos aprovecharon para exponer sus plataformas y compromisos de trabajo como también intercambiar inquietudes y puntos de vistas con los liberales de la zona.

La lista 100 a nivel nacional propone a nivel nacional a la Cámara de Senadores al actual diputado Dionicio Amarilla. A nivel Local estas candidaturas cuentan con el respaldo de los concejales Rene Meza, Eduvji Mendoza, Luis López y Atanacio Navarro aparte de los militantes tradicionales del efrainismo integrados por Miguel Peralta miembro actual del Comité del PLRA de J. E. Estigarribia.

Luego de la reunión los asistentes compartieron un almuerzo.

Almuerzo de liberales