Detienen a joven con marihuana

Un joven fue detenido en la tarde de ayer por efectivos de la Comisaria de Santo Domingo de Guzmán, luego de que los mismos fueran sorprendidos por los uniformados en actitud sospechosa.

En el lugar de la detención del joven los policías divisaron la presencia de varias motocicletas, las que parecían estar abandonados, sin embargo, un poco más en el fondo se hallaban cuatro jóvenes quienes al divisar la presencia policial huyeron presurosos cubriendo su huida con disparos de arma de fuego. La actitud fue repelida por la policía con disparos intimidatorios y persecución de la que resultó detenido Ulises Diosnel Arguello, de 19 años residente en fracción Felisa de Campo 9.

Entre las pertenencias del joven se encontraron un arma blanca(cuchillo) una bolsita de polietileno con supuesta marihuana y una motocicleta Yamasuky tipo Biz que según el detenido pertenecería a su cuñado Líder Benítez.

Así también fueron abandonadas otras dos motocicletas más que quedaron en dependencia de la Comisaría de Santo Domingo a disposición de la Fiscalía.