Detienen a supuesto autor de asesinato de agentes del GEO

La Policía Nacional detuvo este miércoles a uno de los supuestos autores del asesinato de los agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), en el Departamento de Caaguazú. El hombre intentó huir al percatarse de la presencia de los uniformados.
El detenido fue identificado como Blas Antonio Argüello Martínez, quien en el momento del procedimiento se encontraba en la zona de Maracaná, Departamento de Canindeyú.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre intentó huir y efectuó disparos contra los intervinientes. Recién en la zona de Guayaibí, Departamento de San Pedro, se logró atraparlo, informó el corresponsal de ÚH Elías Cabral.

Argüello Martínez sería uno de los dos supuestos autores del asesinato de dos agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Jefatura de Policía de Caaguazú, el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez

Los uniformados murieron en medio de un operativo contra el rollotráfico. Sucedió en la Colonia Bella Vista, en el límite con Canindeyú. Los cuerpos, según el informe policial, presentaron varias heridas de arma de fuego.

Fuente: UH