“Raper” de nuevo adentro

Esta noche de nuevo fue aprehendido el sujeto llamado Luis Javier García Torales. la detención se produjo en el barrio Santa Librada de J. E. Estigarríbia a las 18:15 aproximadamente. La aprehensión se produjo en prosecución de las averiguaciones del robo de una motocicleta perteneciente a Antolina Martínez García. La misma manifestó a los uniformados que identifico al autor del robo a través del Facebook en donde el indiciado poseía un perfil con su fotografía.

“Raper” es un pájaro de cuentas por sus antecedentes, al ser detenido por los personales asignados al caso y una vez en la comisaria policías comprobaron la existencia de 4 antecedentes con órdenes de captura: Hurto Agravado año 2015, Juez Ángel Baranda. Hurto y Producción de Riesgos Comunes, año 2016, Juez Antonio Duarte….Hurto, año 2016, Juez Antonio Duarte y Robo Agravado y Lesión Grave, año 2016, Agente Fiscal Troadio Galeano.

El procedimiento se puso a conocimiento del Fiscal Troadio Galeano quien dispuso la reclusión del mismo en el reclusorio de la Comisaria 12.

Los oficiales que procedieron a prender a “Rapper” fueron Oficial 1° Silvana Brítez, Sub oficial Insp. Daniel Cardozo y Sub Oficial 1° Mario Franco.

 

Raper informe