Afectados detienen a robamotos

Supuesto autor del hurto

Victimas de hurto de motocicleta procedieron a la detención de Ezequías Diaz Mancuello de 20 años, supuesto autor del hurto de una motocicleta marca Leopard 150. El hecho ocurrió anoche en el Barrio Ko’e Rory alrededor de las 0:20 horas.

De acuerdo a las expresiones de la víctima del hurto, Iván Arnaldo Vera de 28 años, los mismos se dieron cuenta de la sustracción solo a minutos después de que la misma haya sido materializada. Inmediatamente realizaron una redada en compañía de su hermano, la cual resultó infructuosa. Con posterioridad, siempre de acuerdo al relato de la víctima el detenido en compañía de otra persona ingresó de vuelta a la casa con el ánimo de sustraer otros objetos, apoderándose de una bicicleta. De vuelta los hermanos salieron en la persecución dando aviso a la patrullera de la Comisaria de Campo 9, que se sumó posteriormente al operativo.

Motocicleta recuperada

La motocicleta fue recuperada del poder de Antonio Morales quien acepto ser el depositario de la motocicleta diciendo que le había solicitado la suma de 40.000 gs. Y que posteriormente vendría a retirar la motocicleta.

El detenido guarda reclusión en la Comisaria 12 a disposición del fiscal Edgar Torales. El otro cómplice está siendo buscado y los agentes del orden están buscan conexión entre otros hechos de hurtos ocurridos anteriormente en comunidad

Informe policial para la Fiscalía