Imprudencia juvenil causa muerte de dos hermanas

La Comisaria de Mcal Estigarribia dió cuenta del acaecimiento de un accidente específicamente caida desde un tractor, ocurrido en fecha 11/07/17, a las 18:30 horas aproximadamente, en la Estancia Los Lazos, situado a unos 180 km de Mcal. Estigarribia. Resultaron victimas fatales LIZ CAROLINA ORTIZ DÍAZ, p, s, 19 años, estudiante, C. I. N 7.142.520 y su hermana NORMA NOEMI ORTIZ DÍAZ, p, de 16 años, estudiante, con C. I. N° 7.574.314, hijas de BERNARDO ORTIZ SOSA, C. I. N° 1.833.002 y de VICTORIA DÍAZ RAMIREZ, C. I. N. 2.544.410, todos oriundo de la Ciudad de Concepción, domiciliados laboralmente en el referido establecimiento.

Conforme a los informes proporcionados por  CRISTHIAN DAVID GONZÁLEZ, p, s de 24 años de edad, con C. I. N° 5.729.918, Administrador de la Estancia,  ambas personas se desplazaban en un Tractor con destino a un retiro del mismo establecimiento ínterin en que una de las víctimas perdió el equilibrio al intentar sostenerla su hermana ambas cayeron en el suelo siendo arrolladas por la rueda trasera del Tractor por cuya consecuencia sufrieron lesiones graves, siendo auxiliados y trasladados por el Administrador hasta el Hospital Regional de la Ciudad de Mcal. Estigarribia, donde se constató sus resppectivos  decesos. Efectivo policial tomó conocimiento, siendo las 04:00 horas, a través del Dr. JOSÉ AQUINO, Médico de Guardia de dicho nosocomio.

Los cuerpos se encuentran depositados en la morgue del Hospital, se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. JUAN LEDESMA, asimismo se convocó al Suboficial Pral. O. S. Lic. MAURO ARGUELLO, Personal de Criminalística. Procedimiento a cargo del Jefe de Comisaría Sub Crio. O. S. JOSÉ FERNÁNDEZ.