Detienen a varios jovenes alcoholizados

Cinco jóvenes fueron detenidos en horas de la noche del día de ayer por transgredir las disposiciones de la ley 1642, que tipifica la exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Durante el procedimiento de agentes de la comisaria 12 y la fiscalía de J. E. Estigarribia fueron detenidos Diego Andrés Miranda Ruiz Díaz, de 22 años, José Asunción Villalba de 23 años, Ado Javier Giménez Penayo de 18 años Raúl Villalba Cáceres de 29 años e Ismael Villalba Cáceres de 31 años de este último se negó a realizar la prueba del alcotest.

Las detenciones se dieron a las 21:30hs. frente a la Casa de Bebidas R Y R sito en Calle 2, en donde fueron detenidos los tres hermanos de Calle 3 a raíz de que los mismos a empujones pretendían evitar la intervención de la policía. Ya por el camino a la comisaria fueron detenidos Diego Andrés y Javier a raíz de un rozamiento intencional con la patrullera policial.

Los aprendidos fueron sometidos a prueba del alcotest arrojando positivo.

Durante el procedimiento también fueron incautadas dos motocicletas no así el automóvil con el equipo de sonido que ante la presencia policías escapó del lugar raudamente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno de J. E. Estigarribia que determinará el destino de los jóvenes.