Rubén Vázquez otro candidato que se propone competir en interna liberal

Profesional ambientalista aspira a un escaño de la Junta Departamental.

 Ruben Vazquez - Candidato a Junta Departamental1

El ex secretario del Medio Ambiente de la Gobernación durante la administración liberal, señaló que asume este desafío, en primer término, por la necesidad del fortalecimiento institucional del PLRA, por un lado y por el otro en poner a consideración del electorado del partido su conocimiento y vinculación con las bases a los efectos de gestionar iniciativas que tiendan a buscar el logro del bienestar de los caaguaceños que desde el gobierno departamental se debe impulsar con determinación.

En otra parte, el precandidato a la Junta Departamental manifestó su convencimiento de que en este momento más que nunca es necesaria una administración del país por parte de un presidente liberal, ya que el actual gobierno no otorga respuestas a las necesidades de los paraguayos, “y el mejor candidato que podemos tener para regir los destinos del país es el Dr. Efraín Alegre”, aseveró Vázquez.

El profesional ambientalista encabezara la lista de la junta Departamental en el movimiento que propone la candidatura de Ancho Ramírez a la Cámara de Senadores, Emérita Sánchez a la Diputación por el departamento.