Joven de 23 años muere en accidente en Ocampos

Un joven de 23 años falleció anoche a las 20:30hs., a la altura del km 239,900. El fallecido es de nombre Cesar Aristides Franco, domiciliado en José Domingo Ocampos barrio San Antonio, quien se movilizaba a bordo de su motocicleta Star 200 de color azul.

El informe policial da cuenta que el otro protagonista del hecho es el ciudadano brasileño Walter Alfonzo Both de 63 años de edad residente en J. E. Estigarribia, quien se dirigía hacia su domicilio.

El fallecido es hijo de Cesar Franco de 41 años residente en el mismo distrito quien luego de los tramites de rigor recibió el cuerpo inerte de su hijo.

Según el relato del brasileño él se dirigía hacia el oeste cuando intempestivamente apareció la moto no pudiendo evitar la colisión frontal con el mismo lo que derivó en golpes y fracturas múltiples que derivo en el fallecimiento del joven.

Intervinieron en el levantamiento la asistente fiscal Sonia Estigarribia, la médica forense Angela Paredes, efectivos de la comisaria de José Domingo Ocampos móvil Toro 150 y de criminalística.

La causa de muerte presumiblemente, traumatismo cráneo-encefálico que lo diagnosticó la representante forense.

El brasileño chofer del Gol se quedó en carácter de detenido y fue derivado a la comisaria de J. E. Estigarribia en donde quedo a disposición de la fiscalía de turno.