Portero juvenil de Sport Colombia fallece tras recibir pelotazo

La joven promesa falleció tras recibir un pelotazo en el estómago. Foto: Gentileza.

Bruno Cañete, portero de la Sub 18 del club Sport Colombia, falleció este viernes en horas de la tarde tras recibir un pelotazo en el estómago. El fútbol de luto.

Una triste noticia que enluta al fútbol paraguayo. El jugador Bruno Isaías Cañete Fernández (17 años), oriundo de la ciudad de San Antonio, arquero de la categoría Sub 18 del club Sport Colombia, perdió la vida este viernes en horas de la tarde luego de recibir un pelotazo a la altura del estómago.
En un partido entre Sport Colombia y Cerro Corá, Cañete recibió un fuerte pelotazo por parte del rival y cayó al instante al suelo. Inmediatamente se le realizó varios intentos de reanimaciones, pero el chico no reaccionaba.
Fue llevado al centro asistencial de Fernando de la Mora donde finalmente se constató su deceso.
Alex Quintana, DT de la Sub 18 del Sport Colombia, habló con Radio Monumental por la 1080 AM y se mostró muy dolido por lo acontecido. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.
Y disparó contra los dirigentes del club donde trabaja. “No había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club, hay mucha sinvergüencía”.
Fuente: D10