Diego Vera: “El efrainismo es el sector más creíble actualmente”

 Diego Vera, pre- candidato a la Gobernación de Caaguazú

Diego Vera, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú por el partido Liberal, enfatizó que el sector efrainista es el que tiene mayor credibilidad actualmente y que cualquier alianza con los luguistas o llanistas podría desvirtuar el buen trabajo que vienen realizando.

Diego Vera, pre candidato a la Gobernación de Caaguazú por el equipo de Efraín Alegre, refirió que están trabajando constantemente, visitando a sus correligionarios con miras a las próximas internas partidarias.
Manifestó que están seguros de que llegaran al objetivo y habló de la candidatura de Efraín Alegre a la presidencia de la república, que indico desarrolla con el apoyo de los liberales de bien, de los que apuntan a un país democrático y progresista.
Dijo que no descarta ninguna alianza, pero resaltó que el equipo efrainista tiene vuelo propio y en estos momento cualquier tipo de acuerdo con los luguistas o llanistas podría desvirtuar el buen trabajo que vienen realizando.
Vera, argumentó, que actualmente existen marcadas diferencias entre estos sectores y el pueblo liberal y no liberal conoce perfectamente las condiciones éticas y morales en la que se desempeñan.
Fuente: Prensa 5