Presentan autos de Campo 9 para el Nacional de Rally

Anoche se llevo a cabo la presentación de los diferentes autos que competirán en la fecha del fin de semana del Nacional de Rally.

Con un colorido de autos y amantes motoristas se desarrolló la presentación, en donde cada equipo exhibió a los nobles autos que ya esperan nada mas la largada para devorar cronómetros  y primes.

En total serán 5 las maquinas que largarán el dia de mañana representando a Campo 9, entre ellas estará el EVO 10 una nueva adquisición de Ronald Boldt quien pilotará la máquina con el completo respaldo de No Limits S.A. Otra de las maquina de traccion completa será la del bien recordado piloto Werner Friesen, quien estará al mando de un Kia que promete ser otro competidor aguerrido por los primeros lugares de la carrera.

La prueba tendrá 3 jornadas, la de mañana viernes sera la largada simbólica en la ciudad de Caaguazú para luego desarrollarse el sábado y el domingo con 7 pruebas especiales dobles. La que pasa por el punto mas cerca de J. E. Estigarribia terminará en la zona de 4 vientos partiendo de la zona de 3 de Febrero.

Galería de Fotos de los autos participantes del Rally de Caaguazú Campo 9

Ronald Bold – Mitsubishi Evo 10
Werner Friessen – KIA – 215
Stanly Shroeder – Toyota – 392
Bruce Friessen – Toyota – 373
Miguel Nuñes – Honda – 319