En fatal accidente fallece hermano de periodista de Campo 9

Esta madrugada ocurrió un trágico accidente de tránsito del que resulto víctima fatal Juan Fidel Silva Ortigosa de 27 años de edad, hermano del periodista Samuel Silva. El luctuoso suceso aconteció a la altura del Km. 211,600, siendo a las 3:30 horas aproximadamente conforme al informe policial. El ahora fallecido estaba acompañado de un adolescente de 16, C.C.R.M de 16 años de edad, residente en el barrio La Fortuna, quién sufrió graves lesiones siendo derivado hasta el Hospital Luz y Vida.

El accidente involucró a una motocicleta marca Leopard y un automóvil Toyota New Corolla que habría estado bajo la conducción de Rony David Ramírez, de acuerdo a la versión policial, ya que dentro del automóvil encontraron la billetera que contenía los documentos personales. El fallecido y la motocicleta habrían sido arrastrados unos 400 metros del lugar de donde se produjo el accidente, ya que las condiciones en las que quedaron tanto el cuerpo, la motocicleta como el automóvil demuestran que el hecho se produjo con mucha violencia.

El informe también menciona la incautación de 5 botellas de cerveza Brahmita que el victimario, se especula venía consumiendo. El automóvil seria perteneciente a Lorena María Graciela Amarilla

De acuerdo a los datos recogidos de los parientes del fallecido el mismo venía de una fiesta de San Juan que se había desarrollado en la localidad de calle 5 y que había terminado momentos antes del suceso.

El cuerpo fue entregado al hermano Samuel Silva, esta mañana, previo los tramites de rigor, por orden de la fiscalía a cargo del fiscal Troadio Galeano.