Comisaria habilita linea directa con patrullera 24 horas

La Comisaria de J. E. Estigarribia habilitó un numero directo con una de las patrulleras de la dependencia, a los efectos de darle una mayor rapidez a la respuesta a la ciudadanía a su pedido de auxilio.

El numero habilitado es el  0986 479 173 de la empresa TIGO, que estará abierta las 24 horas dentro de la patrullera para recibir solamente llamada. La misma no esta habilitada para Whasapp para poder de esta manera cumplir eficientemente con su propósito.

Esta iniciativa fue posibilitada luego de una reunión con los vendedores de articulos celulares que ya en varias ocasiones fueron visitados por los “amigos de lo ajeno”.

Con este medio la patrulla respectiva podrá atender todos los pedidos de emergencia de la ciudadanía que necesiten recurrir al servicio de la misma.

Con la nueva jefatura del Comisario Osval Lesme, se ha iniciado un contacto fluido con los diferentes ámbitos de la sociedad, a los efectos de hacerles participe de la seguridad, que se busca mantener dentro de la sociedad.

En la ultima semana agente de la comisaria local procedieron a la detención de dos personas en la Colonia Sommerfeld, quienes se disponían a robar el local de la empresa Hierro!!!, propiedad de Menno Braun, siendo los mismos remitidos a la fiscalía para su procesamiento correspondiente.

El jefe policial, al respecto brindo declaración para Campo 9 Noticias, instando a la utilización responsable por parte de la ciudadanía del teléfono directo, al mismo tiempo señalando que los números tanto de linea baja el 0528 222221 y el número personal del jefe de la comisaría está a disposición de la sociedad para cualquier emergencia.

 Comisario Osval Lesme Celular en la patrullera