Blás Lanzoni inscribe su movimiento con miras a las internas del PLRA

El líder Oficial de “Equipo Joven Paraguay”, Blas Lanzoni se dió en la mañana en el local del directorio del PLRA, sito Iturbe Nº 936, c/Manuel Domínguez acompañado de dirigentes importantes del movimiento para inscribir y reafirmar su participación, a nivel nacional en las próximas internas de diciembre.

El movimiento Equipo Joven Paraguay se inscribió hoy oficialmente como movimiento competidor con miras a la interna del 2017, a realizarse en diciembre próximo. Su nuevo líder Blas Lanzoni , gobernador del departamento Central, inscribirá al movimiento de Equipo Joven Paraguay dentro del directorio del PLRA, a fin de reafirmar – en forma segura- la participación de las diferentes candidaturas que pugnarán a lo largo y ancho de todo el territorio nacional durante las elecciones internas.

Lanzoni señló que el movimiento “ el movimiento Equipo Joven se trata de una línea interna con estructura, con una vigencia ya de más de una década, en donde tiene como integrantes y miembros activos en todo el país que merecen que se les de la importancia y relevancia necesaria porque significan una solvencia política para el movimiento Equipo Joven. Es por ello, que la inscripción de este movimiento desde hoy será conocido como EQUIPO JÓVEN PARAGUAY”. Aseguró el líder de este movimiento.

En ese sentido, el gobernador Lanzoni también afirmó que Equipo Joven Paraguay es el sector con la mayor estructura de todo el PLRA: “Podemos pasar adversidades, tormentas, resquemores e incluso divisiones. No todos pensamos de la misma manera, pero cuando se trata de un objetivo como el de ganar las elecciones internas o trabajar para un proyecto común, Equipo Joven Paraguay se reintegra, se unifica, prima lo común y trabajamos y nos unimos todos para el objetivo, se trataría prácticamente del 70% de la estructura del PLRA”, Afirmó Lanzoni con este acto de inscripción y reafirmación que Equipo Joven Nacional, Paraguay, estamos revalidando no solo nuestro compromiso de pugnar en las internas sino que también marcamos nuestro sello que a pesar de las diferencias nuestro sector entiende lo que es trabajar en política para llegar a la meta.