Comerciantes de celulares se reúnen con Comisario

Esta mañana se reunieron con el jefe de la comisaria de J. E.estigarribia,  Com. Osval Lesme, con quien evaluaron la situación de inseguridad en el que se desenvuelven los que quienes a diarios están expuestos a delincuentes considerando el manejo de valores y las visitas de vendedores que generan la atracción de los indeseables.

En la ocasión los mismos le plantearon sus diferentes inquietudes y también recibieron algunas acotaciones sobre seguridad. Según el comisario, los comerciantes muchas veces no le dan mucha atención a sus labores, olvidándose de prestar atención a los que llegan, que en el caso de que sean delincuentes tienen el factor sorpresa siempre a su favor.

En la oportunidad hablaron también de la necesidad de que los mismos arbitren los medios para contar con medios persuasivos como las cámaras de seguridad.

Teléfono en la patrullera

Por otro lado,  los comerciantes se comprometieron en obsequiar y  activar un número de teléfono dentro de la patrullera, a los efectos de que los mismos tengan la posibilidad de solicitar el auxilio de la patrullera.