Reprimenda del “Chila”

“Mejor cállese”, le dice Chilavert a Lugo

El exportero José Luis Chilavert respondió con dureza al senador Fernando Lugo a través de su cuenta de Twitter. Cuando el expresidente dijo que Pilar necesitaba una solución definitiva frente a las crecidas, el polémico deportista le ordenó callarse.

“Ñeembucu con su hermosa capital se merece una solución definitiva a las inundaciones, merecen una defensa Costera. Gracias Pilar!”, escribio Fernando Lugo a través de su cuenta @lugo_py ayer, lunes, por la tarde. Fue tras una visita a esa ciudad.

Ñeembucu con su hermosa capital se merece una solución definitiva a las inundaciones, merecen una defensa Costera. Gracias Pilar!

José Luis Chilavert le respondió con dureza a Lugo también a través de su cuenta de Twitter @JoseLChilavert_. “Señor Fernando Lugo, usted fue presidente del Paraguay y por que no lo hizo. Usted es una vergüenza nacional. Mejor cállese”, disparó el exjugador de la Albirroja.

@lugo_py Sr Fernando Lugo usted fue Pte del PY y porque no lo hizo.Usted es una vergüenza nacional.Mejor cállese.

En otro tuit dijo que “gracias a Dios” sacaron a Lugo (a través de un juicio político) porque si no Paraguay sería “peor que Venezuela”.

@Calabaza1965 @lugo_py Gracias a Dios que lo sacaron, porque hoy PY sería peor que Venezuela, use la cabeza Calabaza

ALGUNA VEZ SE QUISIERON

Chilavert llegó a hacer campaña a favor de Lugo cuando fue candidato a la presidencia. Años después, criticó duramente al llamado “socialismo del Siglo XXI” que llegó a acaparar varios gobiernos de América Latina.

Fuente: ABC