Jaeggli y su sarcástica propuesta: Se trasviste para denunciar abuso

El ex senador Alfredo Jaeggli una vez más pretende sorprender a su audiencia. En su programa del domingo a las 23.00, de Red Guaraní, se revela una fuerte denuncia social mediante el sarcasmo. Ña Mami será la protagonista de la historia, un personaje creado por el político.

Una vez más Alfredo optó por romper esquemas haciendo uso de su nuevo programa titulado “Cenando con Jaeggli”. Presenta a Ña Mami, una mujer que compartió con él su fuerte historia de vida, llena de abusos sexuales escondidos en un rincón de sus recuerdos. Puso rostro a una realidad que afecta a muchas mujeres en el país.

Parte de la entrevista la compartió en redes sociales y causó gran impresión. La historia completa de la mujer, que detrás de una peluca y maquillaje esconde un muy conocido rostro.
“Ella nació en Ybycuí, sus padres eran agricultores, plantaban tabaco. Años después murió el padre y el tío vino a vivir con la familia. Él abusó sexualmente de Mami y generó esa inseguridad que tiene”, contó el ex legislador a TVO, luego de agregar que la historia se enfoca en una mujer de 45 años de edad, madre de tres hijos.
USO DEL SARCASMO POR AMOR A LAS MUJERES
El ex parlamentario explicó a TVO por qué se vistió de mujer para relatar una historia tan traumática y exponerla mediante las pantallas de televisión.
Contó con lágrimas en los ojos cómo fue que decidió interpretar a la mujer poniéndose en su piel. Su motivo principal: destacar el esfuerzo de la mujer paraguaya y hacer llegar esta historia a la población joven del país para que valoren lo que tienen.
“La mujer paraguaya me emociona, es demasiado esforzada. Lo que estoy haciendo se llama sarcasmo, que tiene como fin mostrar una realidad para cambiarla. Tenemos que tocar los sentimientos de la sociedad, para que los hijos de las futuras Ña Mamis no sean sumisos como ella”, informó la mencionada revista digital.
Fuente: UH