Diego Vera afianza equipo con miras a las internas liberales

El movimiento que postula a la candidatura gobernación del 5to. Departamento al Abog Diego Vera y a la diputación al actual parlamentario Dr. Celso Kennedy, anoche selló un importante acuerdo con un grupo de concejales de la ciudad de J. E. Estigarribia.

La reunión se realizó en el domicilio de René Meza concejal municipal que además conto con la presencia de sus colegas del municipio Eduviji Mendoza, Atanasio Navarro y Luis López. Así también estuvo presente el Dr. Oscar Antonio Jiménez actual concejal departamental.

En la ocasión los asistentes sentaron las bases de un acuerdo político por el cual los concejales pasan a engrosar el movimiento efrainista “de la primera hora” que incluso podría tener proyecciones en las próximas elecciones municipales.

Durante la reunión el Dr. Celso Kennedy enumero las proyecciones numéricas basadas en cálculos “pesimistas” que les da el estímulo suficiente para seguir cerrando acuerdo con otras figuras departamentales, a los efectos de buscar incluso la segunda representación parlamentaria que “dependiendo del trabajo del equipo no es una posibilidad lejana” sentenció el parlamentario.

Por su parte Diego Vera joven aspirante a la gobernación señalo su complacencia por este acuerdo ya que consolida la posibilidad del proyecto de lograr un triunfo en el distrito y constituye una sumatoria importantísima a nivel departamental, ya que permitiré consolidar la confianza hacia la victoria, que será la clave para que el elector decida por cual candidato votar.

A su turno el concejal departamental Dr. Oscar Jiménez comprometió todo el apoyo del equipo distrital, que ahora se suma, para lograr el resultado que el equipo busca para obtener la representación departamental que permita al PLRA recuperar la Gobernación que ya ha tenido la administración del partido durante 2 periodos.