Malvivientes asaltan local de celular

Ayer a las 17 horas, malvivientes que se movilizaban en una motocicleta protagonizaron un asalto al local de ventas de celulares denominado Dimensión Cell ubicada sobre la calle Próceres de mayo casi Independencia Nacional de J. E. Estigarribia.

El local asaltado pertenece a Miguel Orrego Inggis domiciliado en Calle 3, quien en compañía de otras personas estaban en el lugar del hecho. Según el parte policial en el horario señalado dos personas a cara descubiertas ingresaron al local y aparentando ser clientes, desenfundaron sus armas intimando al propietario a la entrega de dinero en efectivo y 6 celulares que estaban en las vitrinas del local comercial.

Personas anónimas dieron aviso a la policía, quienes se constituyeron en el lugar a efectos de levantar algunos datos. Los responsables de la investigación prometieron aclarar el hecho dado que no es el primero que se ha dado en J. E. Estigarribia.

Desde la toma de cargo del compueblano comisario Osval Lesme se han multiplicado los controles, patrullas, así como también las incautaciones de vehículos y motocicletas en situación irregular, en la búsqueda del restablecimiento de la sensación de seguridad dentro del Distrito.

La semana pasada también se han dado sendos allanamientos, ante denuncias de presunto trafico de drogas en dos domicilios particulares en J. E. Estigarribia, que no han tenido resultados satisfactorios pero el “Comí pyahu” aseguró que cada vez más irá “apretando la tuerca” para recuperar la imagen de Distrito de Trabajo a J. E. Estigarribia.