Dos hombres armados y a cara descubierta asaltan a familia en pleno almuerzo

                                                                    

A las 12:55 aproximadamente dos hombres armados irrumpieron en el domicilio de Flora Núñez (64) que se encontraba almorzando en compañía de su yerno Jorge Peralta.

Según relató la víctima, los delincuentes estaban con el rostro descubierto y ambos portaban armas de fuego. “Entraron los dos, nos ataron de manos y pies y lo único que querían era dinero y joya” mencionó Flora Núñez.

Señaló que la despojaron de su billetera en el que tenía la suma de G. 500 mil y de dos anillos de oro que tenía puesto. Además entraron en una de las habitaciones donde encontraron G. 200 mil y algunas joyas de plata con los cuales también se alzaron.

Jorge Peralta relató que uno de los asaltantes le despojó de su teléfono celular y G. 70 mil que tenía en su bolsillo. “Me quitaron el celular y mi dinero y me dijeron que si denunciamos volverán para matarnos” manifestó.

Los delincuentes no ingresaron al local comercial contiguo al domicilio que es propiedad de la víctima y se marcharon raudamente del lugar.

Las cámaras de circuito cerrado instalado en el domicilio captaron el momento que los dos hombres ingresaron. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran relevando datos, imágenes y pruebas para continuar con las investigaciones.

En las últimas semanas, Coronel Oviedo viene registrando varios asaltos a mano armada de forma violenta y a plena luz del día.