“Temer es un muerto vivo”, Paulo Coelho

Escritor critica discurso del Presidente

Protestas contra Temer (foto: EPA)(ANSA) – BRASILIA, 21 MAY – Paulo Coelho, el escritor brasileño más leído en el mundo, afirmó que el presidente Michel Temer es un “muerto vivo” que intenta permanecer en el cargo a pesar de la crisis desatada por el escándalo de corrupción.

    Temer pronunció el sábado un discurso en el que aseguró que permanecerá en el gobierno pese a la inestabilidad, prolongando “la agonía de un muerto vivo, que lleva al país entero a la sala de terapia intensiva”, afirmó Coelho.

Temer enfrenta un escándalo causado por la delación de un empresario que lo grabó cuando ambos pactaban el supuesto pago de un soborno.    El sábado por la tarde el presidente cuestionó la calidad de esa grabación y denunció su presunta edición para causar una crisis política.

Entre tanto Coelho, que repudió a Temer por ser “golpista”, considera que esa grabación es correcta, y así lo expresa en otra parte de su posteo en una red social.    “La Procuraduría General de la República informa que fue hecha una evaluación técnica de la grabación y concluyó que ésta revela una conversación y coherente, cuya autenticidad podrá ser verificada”, publicó el escritor de numerosos best seller.(ANSA).