Asesor llama a trabajo en primer lugar

 Marcos Emilio Casco

 

De acuerdo a un audio que circula través de whasapp, la jornada política del día de mañana, en donde estará el presidente de la Republica Horacio Cartes, no contaría con la adhesión esperada. Ante ésto el auto nominado apoderado de HC Marcos Emilio Casco, llamo a la asistencia comprometiendo la repartición de 1000 puestos de trabajo.

Para el efecto utilizo su perfil de Facebook en donde perifoneó como un anunciador de fiesta la repartija de 1000 puestos de trabajo públicos y privados, este anuncio fue “reforzado” con un mensaje por whasapp, en el que aparte de instar a asistir a los correligionarios, profirió adjetivos denigrantes tratándolos a la gente de de badulaques y otros calificativos poco atractivos o estimulantes para los potenciales asistentes. “Ojala que se vayan karajo, parece que hay que masticarles la comida, para darles de comer, que se vayan na un poco umi badulaque atyra” dijo por sus “invitados” el político “Toralista”.


Atención atención… El día miércoles durante la visita del señor presidente de la república don Horacio Cartes, en el barrio Constitución en la plaza, habrá 1000 vacancias para empleo en instituciones publicas y privadas mil mil 1000 puestos de trabajo, traer solo cédula de identidad sin carpeta solo cédula, desde las ocho de la mañana. Este miércoles desde las ocho de la mañana. Es tu oportunidad para tener un buen trabajo seguro …
Abog. Marcos Emilio Casco. Apoderado de H. C. Y del Precandidato a Diputado Jorge Torales X czu

(Anuncio  en Facebook)


Esta metodología ya tuvo antecedentes en el pasado. Fue el mismo partido Colorado que en el año 1991 había utilizado el slogan “Trabajo en primer lugar” en aquella ocasión el presidente del Partido Colorado Blas N. Riquelme se comprometió en otorgar 400 mil puestos de trabajo. Fué en oportunidad de la campaña para la Convención Nacional Constituyente. Naturalmente los 400 mil puestos de trabajo nunca aparecieron.