Denuncian maltrato en escuela de Juan Manuel Frutos

 

 FormatFactoryLourdes Cantero Denunciante de maltrato en escuela

Lourdes Cantero madre de familia de la escuela San Enrique de Ossó de Primera Linea Ytú Juan Manuel Frutos, denuncio un sistemático maltrato a niños y padres de familia por parte de docentes de la escuela. Responsabilizó de la misma a la profesora Irma Godoy, quien se desempeña como docente del 5to y 6to grado.

Alcira Benitez: Aniveque eho la escuela pe 500 metros para afuera nde ikatu eha arö la ne memby. Hetaiterei oï otro escuela remondo haguä la nde memby. Nde la problema apoha.

Por otro lado denuncio la inoperancia del director de la institución Nelson Javier Benítez quien hace oidos sordos a las quejas de los padres de familia.

Por otro lado la madre de familia arremetió en contra de la Cordinadora Departamental Alcira Benítez de quien dijo que el año pasado le conminó a callarse o a mudar a su hijo de esa escuela o que no se acerque menos de 500 metros de la escuela agregando que el director está instruccionado a llamar a la policía para sacarla por la fuerza si la misma se acerca a la institución.

 

Campo 9 Noticias trató de comunicarse con Alcira Benítes al Tel 0985…688 sin que la misma haya respondido a la llamada.