Funcionario Municipal de J. E. Estigarríbia, acusado de violencia familiar

Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciada ante la comisaria de J. E. Estigarríbia, se trata de un hecho que habría sucedido el día de ayer y de la que resulto victima Maria Isabel Benitez esposa del Encargado de la Terminal de Omnibus de J. E. Estigarríbia de nombre Cesar Ramón Benítez de 38 años, domiciliado en el Barrio Santa Catalina.

De acuerdo a la denuncia “Lepo” como se le conoce, por motivos desconocidos tuvo una discusión con su pareja, siendo a las 19 horas aproximadamente, que derivó en una golpiza por parte del funcionario Municipal, con golpes de puño, puntapies y golpes cinto que derivó en visibles lesiones que fueron diagnosticados en el Centro de Salud de J.E.Estigarríbia.

A juzgar por las las fotografías acercadas por la afectada las mismas delatan la dureza del castigo

No es la primera vez que el denunciado Cesar Ramón Benitez es protagonista de situaciones tumultuosas de esta y otra naturaleza, por lo que no le es desconocido los procesos judiciales.

Se comunicó con la prensa 

La victima se comunicó con los medios de comunicación para expresar su preocupación por la situación. a travez de mensajes:” vos sabrás como escribir es muy violento ya muchas veces me pego..y calle pero esto ya se paso.me pego todo mal enfrente de mis hijos..y qiero q tdo vea q clase de persona es.  
 Con sinto me pego como si fuera animal o peor..y esto ya es lo último xq la próxima ya me va a matar..asme el favor y q alse señor”. Estos fueron algunos de los mensajes que ha sido acercado por la victima a la redacción.