Celso Kennedy y Diego Vera lanzan candidaturas en Cnel. Oviedo.

Con una participación multitudinaria el domingo pasado se llevó a cabo la presentación oficial de las candidaturas de Diego Vera a la Gobernación del Caaguazú y la del Dr. Celso Kennedy a la diputación por uno de los movimientos que apoya a la candidatura a la presidencia de la república a Efraín Alegre.

El auditorio estuvo compuesto por dirigentes azules de diferentes puntos del departamento con una participación de alrededor de 1200 personas.

En la ocasión el precandidato a la diputación Celso Kennedy recordó las diversas etapas atravesadas por el equipo a lo largo de los años insistiendo en que es el equipo genuino que acompaña desde el principio al Dr. Efraín Alegre.

Por su parte el precandidato a la gobernación Diego Vera hizo hincapié en la necesidad de que la administración departamental sea llevada adelante por gentes idóneas y honesta para que la plata del pueblo fluya  a donde debe llegar y que efectivamente se sienta los efectos positivos de la gestión de gobernantes capaces y honestos.