Policías caen de motocicleta en plena demostración

Así cayeron a la cuneta los agentes mientras demostraban su destreza. Foto: Raúl Cañete.

Unos 55 efectivos de la Policía Nacional egresaron del Primer Curso de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo LINCE), dictado por instructores de la Policía de Panamá. Dos de los agentes cayeron con una motocicleta a una cuneta mientras demostraban su destreza.

La entrega de diplomas se realizó en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, con presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes.
El curso tiene la finalidad de dar respuesta a la situación de seguridad. “Con esto estamos dando cumplimiento a las recomendaciones emanadas del superior Gobierno de dar respuesta inmediata a las inquietudes ciudadanas, ante los hechos punibles que cada día acechan a la sociedad”, manifestó el comandante de la Policía Nacional, Luis Carlos Rojas.
Dijo que la necesidad de la actualización de los sistemas de combate a la delincuencia les ha llevado a formar un grupo especializado para combatir flagelos actuales, siendo esta la razón que les motivó a contactar con las autoridades de la República de Panamá, creadora del grupo LINCE.

El curso sobre operaciones tácticas era enfocado para combatir especialmente a los delincuentes que realizan los asaltos a bordo de motocicletas.

Durante el acto de egreso del curso, los policías estaban realizando la demostración a bordo de una motocicleta cuando en un momento dos de los uniformados cayeron a una cuneta.

Afortunadamente el suceso solo fue un susto para los policías y no sufrieron graves lesiones.
Fuente: Ultima Hora
A continuación, el momento del percance.