Marcelo Soto admite posible apertura de la chapa oficialista.

En reportaje concedido a campo9noticias.com

El ministro de la juventud Marcelo Soto quien aspira a la representación partidaria del coloradismo para la gobernación del 5to departamento por el Movimiento Honor Colorado, se refirió a la situación planteada dentro del oficialismo partidario que en este momento tiene a dos pretendientes a la diputación departamental.

Los aspirantes a parlamentarios departamentales son el actual diputado Miguel Ángel del Puerto de Caaguazú y el dirigente colorado de Repatriación Jorge Torales.

Al principio los referentes principales del movimiento habían señalado que la chapa oficialista no se abriría en ningún caso, pero esta es la hora de que tal postura se va diluyendo. Sin embargo, el aún no oficializado candidato señaló que en última instancia será el Presidente de la República el que decidirá la suerte de estas candidaturas dentro del oficialismo.

Soto dejó entrever sin embargo que, de no solucionarse este impase por las aspiraciones coincidentes de los dos referentes, también existe la posibilidad que las dos candidaturas marchen hasta el final, pero que eso perjudicaría las posibilidades del movimiento al existir una dispersión de votos.

 FormatFactoryMinistro Soto Tema Candidatura