Policía fallecido es de José Domingo Ocampos

El policía Sabino Ramón Benítez, fallecido en el atraco a la sede de Prosegur, es poblador de la zona de José Domingo Ocampos, compañía San Agustín. El infortunado prestaba servicio en el Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO) y era quien tenía la orden de custodiar el sitio, pero fue ultimado rapidamente. Se presume que se había quedado dormido.

El cadáver del mismo fue encontrado dentro de un automóvil momentos después de que haya terminado el luctuoso suceso, en la cual fueron sustraídos una suma aproximada de 40 millones de dolares.

De acuerdo a las informaciones el uniformado presenta un impacto de bala en el pecho, por lo que se desvirtúa de que el mismo haya fallecido a raíz de las ondas expansivas de las explosiones que se dieron en el lugar.

Los restos del mismo están siendo velados en su domicilio, con gran congoja de familiares y componentes de la comunidad, quienes se disponen a darle sepultura el día de mañana a las 2 de la tarde en el cementerio de José Domingo Ocampos.

El policía deja una esposa y dos hijos de 8 y 3 años respectivamente.