Desapareció Empresa Recolectora de Residuos

capture-20140805-142132

Varios usuarios de la empresa Aseo Urbanos S.R.L, empresa recolectora de residuos en Campo 9, llamaron a nuestra oficina de la  radio  para interiorizarse de la situacion, investigando a la vez  el  porque la empresa recolectora de residuos no realiza el servicio de recoleccion desde semana atrás  en la ciudad,los denunciantes temen  que la basura provoque algun tipo enfermedades por la proliferación de alimañas.

Ante estas denuncias, tratamos de comunicarnos con los responsables de la firma y no se obtuvo  nada ya que los mismos no atienden el numero de la empresa y la puerta del local permanece cerrada.

Por otra parte acudimos con un representante  de la Municipalidad de Dr. Juan Eulogio Estigarribia,  el Lic. Nelson Navarro, manifestó que ya buscaron la forma de comunicarse con los responsables y tampoco pudieron, pero que recibieron una información de que el camión compactador está fuera de servicio por desperfectos mecánicos.

Ante esta situación la Municipalidad prevé el servicio de recolección con la maquinaria y  funcionarios de la institución en lugares estratégicos del casco urbano.