“La candidatura de Del Puerto no está definida en el departamento”

El Diputado Baby Soto en entrevista con una emisora de Cnel Oviedo, expresó que la candidatura a diputado de Miguel Del Puerto no esta definida. “El más guapo será el elegido”, apuntó.

El parlamentario manifestó que es uno de los candidatos “por supuesto que el es uno de los candidatos y que es posible que el sea, tenemos que conversar con otro dirigente de Honor Colorado también a nivel departamental”, declaró.

“Como dirigente tenemos un líder a quien también tenemos que escucharlo como es el Presidente de la República, vamos a estar reuniéndonos con él y finalmente el será el que tome la decisión con nosotros luego de un intercambio de pareceres” significó. Indicó que mas adelante estarán tomando la decisión de ver las figuras potables para componer la Junta Departamental.“Mientras tanto hay que consolidar, fortalecer la candidatura principal  en este caso que es el del candidato a gobernador, que es una candidatura unipersonal” remarcó.

Consultado acerca como queda el sector de Jorge Torales expuso que primero intentarían hablar entre los dirigentes del departamento “Mientras tanto cada quien puede procurar ver como esta situado en el departamento su figura y si no podemos llegar a un acuerdo entre nosotros los dirigentes del departamento para mi sería muy penoso, entonces recurriríamos al líder del movimiento que es Horacio Cartes”. “Estaríamos aceptando finalmente como líder del movimiento del que formamos parte su sugerencia, su propuesta, luego de un análisis previo también entre  nosotros” aseveró.

Recalcó que si no pueden llegar a un acuerdo el presidente tomaría las decisiones que mejor convengan al Movimiento Honor Colorado.

Expresó que no permitirán que la candidatura a Gobernador se abra ” El candidato a Gobernador tiene que ser único, de Honor Colorado” afirmó el diputado