Policía reprime a manifestantes

Agentes de la Policía custodiaron la fiesta de 15 años de la hija de Javier Zacarías Irún y Sandra McLeod, en Ciudad del Este. Manifestantes que querían escrachar el evento fueron reprimidos por los agentes.

Manifestantes que están en contra de la violación de la Constitución Nacional se manifiestan en las cercanías de la vivienda del político colorado Javier Zacarías y la intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod de Zacarías, ubicada en la zona del Km 3,5. Para evitar que avancen, la policía lanzó gases lacrimógenos.

Al principio los manifestantes, en su gran mayoría jóvenes, marchaban sobre la avenida Monseñor Rodríguez, pero en inmediaciones del IPS la policía montó una barrera, entonces cruzaron hacia la avenida San Blas, informó el diario Vanguardia.

Los manifestantes avanaron unos cuantos metros, hasta que la policía logró instalar nuevamente otra barrera. Los jóvenes se dispersaron, tanto por las referidas avenidas, como por la ruta internacional y procedieron a colocar cubiertas. Por su parte los agentes, con la intención de dispersarlos, lanzaron gases lacrimógenos. El tránsito en el lugar está parcialmente bloqueado por momentos.

Los participantes de la movilización buscan llegar hasta el vivienda del matrimonio Zacarías McLeod, donde se realiza una ostentosa fiesta de cumpleaños en donde está presente el conoci