Joven ovetense fallece en accidente de tránsito en la Ruta 2

Un fatal accidente se registró aproximadamente a las 11:50 de este viernes. Un choque frontal entre un automóvil y un camión de mediano porte tuvo como víctima fatal a Lourdes Adriana Martínez Vera (27) quien estaba al mando del automóvil que se desplazaba a dirección Este.

El percance rutero se dio en el kilómetro 124 de la Ruta 2 Mcal. José Félix Estigarribia aproximadamente a unos 500 metros de la estación de peaje de Coronel Oviedo.

Según el informe policial el automóvil de la marca Toyota se desplazaba de capital al interior guiado por Lourdes Adriana Martínez Vera quien resultó víctima fatal.

El camión de mediano porte circulaba que desde el interior con destino a Asunción era guiado por Mario Otazo Figueredo (39) quien resultó con lesiones graves y fue derivado al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

El Inspector Cristian Giménez, de la Patrulla Caminera, informó que el accidente fue producto de un presumible adelantamiento indebido por parte del automóvil Toyota teniendo en cuenta que la carretera indicaba doble franja que prohíbe el adelantamiento.

La víctima fatal quedó atrapada en el habitáculo del vehículo y pudo ser sacada luego de un arduo trabajo de los bomberos con equipos hidráulicos. Finalmente fue trasladada hasta la morgue del Hospital Regional.