Destituyen al Ministro del interior

Urgente: El Presidente de la República destituyó al Ministro del Interior Tadeo Rojas ante los hechos acaecidos ayer frente al Parlamento y al alevoso asesinato de Rodrigo Quintana joven militante del Partido Liberal Radical Autentico por parte de elementos de represión del Gobierno de Horacio Cartes .

El nombrado en el el cargo en carácter de encargado de despacho se llama Lorenzo Lezcano y el nuevo Comandante Interino de la Policía Nacional el Comisario Luis Carlos Rojas en sustitución del Comisario Sotelo quien fue destituido también por Horacio Cartes.

En un primer la conferencia de prensa fue abierta por el vocero presidencial Guillermo Lopez Moreira quien pronuncio palabras de condolencias y congoja hacia los familiares, amigos y afiliados del PLRA, sin embargo, la “fabricada fachada sensitiva” del representante del Presidente se cayó cuando en un arranque de soberbia y arrogancia echó por tierra cualquier muestra de sensibilidad del gobierno ante los últimos acontecimientos.

Lopez Moreira ensayó una reprension contra un periodista olvidando que como funcionario del gobierno, él esta al servicio del ciudadano y no su superior