Palada Inicial para el nuevo Templo

IGLESIA

El Gobernador del Caaguazú Ab. Mario Varela asistió y formó parte de la  palada inicial para la edificación de un nuevo templo para la en el acto llevado a cabo el día 02 de agosto en el local de la Iglesia San José Obrero del distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, en la ocasión también participaron  varias autoridades locales, Intendente Municipal Pedro Peralta  Presidente de la Junta Municipal Pablo Policarpo López y Concejales departamentales Derlis  Piti Espínola, Perazu Alfonzo el cura Párroco local Padre Ignacio Espínola y varios residentes de la zona.

El Jefe Departamental por su parte destacó la importancia del rescate histórico cultural del proyecto  codiciado por los feligreses y la comisión económica de la parroquia. En conversación con nuestro medio manifestó que  el gobierno departamental se encuentra en condiciones para acompañar el proyecto con un aporte razonable para la ejecución de la obra para el nuevo templo, según informaciones el costo orillaría a los dos mil quinientos millones de guaraníes.

Por otra parte el Intendente Municipal local declaró que el gobierno local está apoyando fuertemente y gran parte del presupuesto del próximo año sería destinado para la construcción de dicha obra.