Modelo se atribuye participación en video con Calé

Modelo se atribuye participación en video con Calé

La modelo Vanessa Trinidad dice participar en el polémico video. Foto: Facebook

AUDIO. La modelo Vanessa Trinidad asegura ser una de las chicas que aparece en un comprometedor video con imágenes del senador colorado Juan Carlos Galaverna. Relató que ese encuentro se produjo cuando ella tenía 16 o 17 años de edad. Actualmente cuenta con 20.

El comprometedor video con imágenes del polémico legislador junto a tres chicas se dio a conocer en la mañana del domingo en las redes sociales y en minutos se convirtió en la noticia más comentada.

La modelo Vanessa Trinidad salió al paso este lunes para afirmar, en una entrevista con radio Monumental 1080 AM, que ella es una de las chicas que participa del video.

“Quiero aclarar que las chicas de quienes se habla no son del Congreso, ni las conozco”, señaló.

Comentó que ese evento se produjo hace algunos años, cuando ella tenía 16 o 17 años de edad y aclaró que nunca recibió dinero por ello.

 Confesó que ella sentía atracción por una amiga de nombre Tatiana Arrúa, quien sería otras de las chicas que aparece en la filmación. “Yo sentía una atracción por la chica que es mi amiga y me dijo que íbamos a estar con su sponsor”, mencionó en referencia al senador Juan Carlos Galaverna.

Trinidad dijo que le gustó la idea porque sentía curiosidad de sentir una experiencia de esa naturaleza. Luego de aceptar se fueron a un motel y se “divirtieron”, refirió.

El video supuestamente estaba guardado en un celular extraviado por el legislador, según comentó.

“Mi amiga estaba preocupada porque me contó que se había perdido el celular del señor (Galaverna) en estos días”, sostuvo.

La modelo dijo no arrepentirse porque lo hizo por gusto propio y ahora se va a “bancar” la situación. Vanesa Trinidad también escribió en su cuenta de Facebook sobre el hecho.

Personas del entorno del senador Galaverna alegan que la publicación del video y las fotografías comprometedoras en internet serían responsabilidad de dirigentes políticos colorados, incluidos colegas suyos en el Parlamento, de quienes Calé está distanciado políticamente.