Escándalo en el Senado: “La chica del video de Kalé soy yo y él propuso filmar”

Vane Trinidad, la modelo y actriz que salió a admitir su participación en la “fiesta”. (ER MÁS FOTOS

Vane Trinidad (modelo de The New Models, actriz en el Conejo, y bailarina en KB Music) confirmó a Radio UNO que es una de las mujeres que aparece en el video hot con el senador Juan Carlos Galaverna y otras dos chicas.

“Quiero decirles que la chica del video de Kale si soy yo…”, dispara en primera instancia Trinidad. Y luego pasa a explicar el trasfondo de cómo surgió la orgía, así como el sitio en donde se verificó.

“La otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacarai y nos las que nombraban en el video. Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años.fue hace más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacarai. Yo sentía una atracción física por esta chica (Tatiana Arrúa) y fué ella quien me propuso pasar una tarde juntas, y en compañía de un sponsor suyo.. en este caso el senador Juan Carlos Galaverna, y que no me preocupara de nada, que el señor no me haría nada, por que ya no funciona (no se le para) que solo seria para hacerse cargo de los gastos…”, subraya.

Vane Trinidad remarca que el episodio del video caliente con el parlamentario, fue una sola vez, y que tras el mismo no volvió a mantener contacto alguno con él.

“En el video se observa que estoy con una chica .El cual era mi objetivo…y que el senador participó sólo cuando se lo filmó como el pobre ya no no anda. Después de éste encuentro ya no tuve más contacto con “kale”, sí seguí comunicando con Tatiana.pero ya no mas encuentro físico. Lo que quiero aclarar es que yo hice esto por estar con esta chica. y no por estar con el… en este caso el senador Galaverna..con el cual no tenia contacto antes y tampoco después de esa ocasión, que no me arrepiento de las cosas que hice por voluntad y gusto propio”, concluye.

La declaración en su sitio de Facebook, aporta más combustible al escándalo desatado la tarde del domingo, cuando comenzó a viralizarse el video del senador Galaverna, en una sesión orgiástica con tres mujeres, dos de las cuales presuntamente son funcionarias del cámara alta.

CON RADIO UNO

En conversación con Radio UNO; Vane Trinidad reveló detalles de lo que fue la jornada de orgía con el legislador republicano.

Indicó que no cobraron “absolutamente nada” por la fiesta, que en realidad eran dos chicas las que participaron y no tres, y que no conoce a las supuestas funcionarias del Senado a las que se atribuyen en las redes sociales.

También reveló que la fiesta fue en un hotel de Capiatá, y que el celular desde donde se filmó todo, pertenece al senador Galaverna.