Cuenta con orden de detención, estaba libre y cometió dos asaltos en 24 horas

Fuente Oviedopress
Se trata de Juan Oscar Bogado Osorio (19) quien fue detenido en la noche de este jueves. En tan solo 24 horas cometió dos atracos, el último ocurrió en la mañana del jueves en una tienda de celulares donde forcejeó con su víctima.

La policía detuvo a un joven identificado como Juan Oscar Bogado, alias “Mbopi”, domiciliado en el barrio Santa Lucía de Coronel Oviedo.

El procedimiento fue llevado a cabo este jueves a las 20:30 horas en la calle Padre Molas casi Fabián Ojeda del barrio 12 de Junio, según informaron fuentes policiales.

Del poder del detenido fue incautado un arma de fuego calibre 32 largo y 150 gramos de presunta marihuana.

El joven de 19 años contaba con orden de captura desde el 23 de noviembre del año 2013 pero se encontraba en libre circulación dentro de la ciudad cometiendo varios delitos.

En las últimas 24 horas realizó dos asaltos, el pasado miércoles asaltó a una mujer y en la mañana de este jueves asaltó al encargado de una casa de venta de celulares quien opuso resistencia y peleó con el asaltante.

El operativo fue llevado a cabo por personales de Investigación de Delitos quienes aproximadamente a la medianoche del jueves trasladaron al detenido hasta la jefatura de la policía.