Semirremolque causa destrozos en la rotonda de Coronel Oviedo

Fuente Oviedopress
El camión de gran porte maniobró para desviar a otro estacionado en la calzada y subió sobre el área verde que forma parte del acceso a la rotonda ubicada en el cruce de Coronel Oviedo. Ocurrió a las 14 horas de este viernes.

Según informó el director de la Patrulla Caminera, Inspector Principal Rodolfo Lugo Gill, aproximadamente a las 13:50 de este viernes un camión cisterna sufrió un desperfecto mecánico por lo cual quedó varado en la calzada sobre la Ruta 7, salida Este de la rotonda del Cruce Internacional de Coronel Oviedo.

Minutos después, un camión semirremolque procedente de la Ruta 2, al ver el camión estacionado, maniobró de manera brusca y sin aminorar la marcha provocando un roce al camión cisterna y pasando por encima del empastado que forma parte de la rotonda.

La Patrulla Caminera intervino de inmediato logrando identificar el vehículo infractor que se dio a la fuga raudamente dejando a su paso los daños ocasionados.

Como primera acción comunicaron de las características del vehículo al puesto de control más próximo ubicado sobre la Ruta 7.