Doble homicidio en Luque

Una mujer y su hijo fueron asesinados hoy en la compañía Pozo Azul, en el barrio Mora Cué de Luque. Ambos recibieron disparos que provenían presumiblemente de la casa de unos militares.

Isabelino Gavilán Rolón conversa con agentes.

Isabelino Gavilán Rolón conversa con agentes.

Las víctimas son Catalina Cáceres de Gavilán, de 49 años, y su hijo Derlis Gustavo Gavilán Cáceres, de 17 años. La mujer recibió tres impactos de bala, y el adolescente uno, informó el corresponsal de ABC Color, Arnaldo Espínola.

De acuerdo al relato de Isabelino Gavilán Rolón, pareja de la mujer asesinada y padre del chico, todos ellos estaban en la cocina de su precaria casa, siendo las 18:45 aproximadamente, cuando escucharon cerca de 60 disparos de la casa de unos militares vecinos, de apellido Bedoya.

Los últimos tiros fueron dirigidos hacia la casa de ellos, e impactaron contra la mujer y su hijo. Inmediatamente, fueron trasladados al Hospital Regional de Luque donde se constataron las muertes cerca de las 19:00.

Gavilán Rolón contó que los militares son prepotentes, y es habitual que realicen este tipo de “prácticas”. La Policía Nacional llegó hasta el hospital, donde están los familiares de las víctimas, para reunir datos. Hasta el momento, no hay detenidos.