Faltó el gol en Luque

el-auriazul-marcelo-ferreira-intenta-escapar-de-la-marca-de-celso-gonzalez-de-rubio-u-_229_171_1114727

Sportivo Luqueño y Rubio Ñu igualaron 0-0 en el Feliciano Cáceres, en el estreno de los dos equipos en el torneo Clausura. El partido fue entretenido y dinámico por momentos, pero el gran ausente fue el gol.

El primer tiempo fue muy friccionado y hubo pocas ocasiones de gol. Fue el local el que más insistió, pero tuvo en frente a un concentrado Mario Santilli. El arquero ñuense detuvo dos remates a gol; primero desvió un gran remate de Luis Miño y luego detuvo un tremendo cabezazo de Marcelo Ferreira.

El equipo de Pablo Caballero exhibió como siempre un gran trato y circulación de balón, pero de mediocampo para arriba no pesó. Colmán estuvo muy solo y fue anulado totalmente por la zaga rival.

En la complementaria el juego fue mucho más abierto y ambos tuvieron ocasiones para anotar el primero. A los 55′ Maximiliano Lugo no supo definir en el área auriazul y se dejó anticipar por la salida del portero Jorge Chena, quien acalló el gol albiverde.

Luego Luqueño tuvo las oportunidades más claras. Rodrigo Teixeira estrelló un tremendo cabezazo en el travesaño de Mario Santilli y minutos más tarde un remate de Leonardo Delvalle fue rechazado sobre la línea por el mediocampista ñuense Ángel Enciso.

El empate no sirve mucho a ambos por las pretenciones de cada equipo. Luqueño no suma demasiado en el acumulativo, que es su objetivo inmediato y Rubio Ñu mantiene su promedio, siendo que meta es seguir engrosando el promedio.