Salen a la “caza” de jóvenes sobresalientes del año +1

La Secretaría Nacional de la Juventud, la Cámara Junior Internacional Asunción y la Cooperativa Universitaria lanzaron oficialmente la convocatoria para los “Premios Jóvenes Sobresalientes 2014”.

La Cámara Junior Internacional Asunción (JCI), la Secretaría Nacional de la Juventud y la Cooperativa Universitaria indicaron que están en busca de los jóvenes sobresalientes del año, y que la ciudadanía puede postular a algún amigo o conocido en cualquiera de las sucursales de la cooperativa y secretarías de juventud de las gobernaciones.

Desde 1069, la JCI Asunción se encarga de seleccionar a los jóvenes con actitudes sobresalientes del país a través de esta versión local del premio mundial TOYP© «Ten Oustanding Young Persons of the World» Awards.

El concurso distinguirá a jóvenes de todo el país en 12 diferentes categorías: Comercial, económico o empresarial; Político, legal o gubernamental; Académico; Cultural; Ambiental; Niñez, paz mundial y/o derechos humanos; Humanitario y/o voluntario; Científico y tecnológico; Superación y logros personales; Innovación en la medicina; Cooperativista emprendedor; y Organización civil enfocada a la juventud.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 40 años y abarcará hasta el 22 de agosto del corriente año, previéndose la entrega del galardón para el mes de noviembre.