Un joven fue secuestrado y robado

Image00001

Un joven fue sorprendido  cuando se disponía a salir de la casa de la novia a bordo de su automóvil de la marca Toyota tipo Hilux.  Aproximadamente 4  delincuentes  lo amenazaron con armas de fuego   ,los asaltantes  secuestraron al joven, lo alzaron en su propio vehículo, y posterior lo liberaron en una zona boscosas, segun informe de la Policia Nacional en la colonia Berthald, distante unos 20 kilómetros de Campo 9

El joven de Luis Alff  había salido de su casa en la noche del domingo, había ido en la casa de su novia, al salir de repente, y de la nada, aparecieron cuatros delincuentes fuertemente armados y amenazaron al joven, le robaron la billetera y un celular, y luego le vendaron los ojos y lo obligaron a subir al vehículo.

“En 8 días te devolveremos la camioneta”, le dijeron los delincuentes al joven, mientras lo subían al vehículo.

23:30 horas aproximadamente empezó el calvario de este joven, que terminó a las 02:30 de la madrugada cuando fue encontrado y auxiliado por un colono menonita, qué circulaba por esa zona, y posterior alertaron a sus familiares comunicándoles de lo sucedido.

Igualmente el Sr. Cornelio Alff,  padre del joven  manifestó que no lo trataron mal a su hijo, no se pusieron violentos, sólo golpe sicológico y se llevaron algo material declaró”.

El caso fue denunciado en la comisaria N° 12 de Dr. Juan Eulogio Estigarribia y los Agentes de la Policía Nacional están en busca de informaciones de los delincuentes quienes hasta este momento están con paraderos desconocidos, el Comisario Edgar Silguero no descarta la posibilidad, de que el vehículo hurtado por los malvivientes podría ser utilizado en algún hecho ilícito, por lo que solicitó una comitiva del departamento antisecuestro e investigación de delito económico de la Policía Nacional para investigar el hecho.

La investigación está a cargo del Fiscal Troadio Galeano del Ministerio Publico de Dr. Juan Eulogio Estigarribia.