Asaltantes llevan G. 14 millones del local de Friopar

[metaslider id=1675]
Según indicó el encargado del local, Alejandro Meza, un hombre ingresó con casco al local y sin mediar palabras lo apuntó con un arma de fuego y le solicitó que le lleve hasta donde estaba guardado el dinero.

En total se llevaron unos 14 millones de guaraníes, producto de la recaudación del fin de semana y este lunes.

Tras tomar el dinero, el asaltante pidió al encargado y otro funcionario que lo acompañen, a punta de pistola, hasta la puerta trasera, donde otra persona lo aguardaba en una motocicleta.

Lo llamativo del caso es que este es el tercer asalto que se produce a metros de la Jefatura Policial de Caaguazú, en menos de 3 días y bajo la jurisdicción de la comisaría 22 de la zona. Todos ellos con el mismo modus operandi.

El Crio. Ppal. Marcos Samudio, Jefe Policial del  Departamento de Caaguazú, indicó que según puede apreciarse en los videos de circuito cerrado de los locales asaltados en los últimos días se trataría de las mismas personas.

Personal del departamento de investigaciones de la Policía Nacional se encuentran abocada en labor de  dar con los mismos, pues serían personas provenientes de asentamientos de los alrededores de la ciudad, según Samudio.