Eladio González: “Quiero ser intendente y estoy decidido con mi candidatura”

El político colorado afirmó que es el candidato de consenso de Edgar Olmedo, Mario Varela y Silvio Ovelar. Manifestó que pertenece al movimiento Honor Colorado. Eladio González afirma que sin la candidatura de consenso la ANR no podrá mantener el poder municipal.

“Los dos grandes enemigos de un ser humano son la duda y el temor y hoy más que nunca tengo una decisión tomada, quiero ser el próximo intendente de Coronel Oviedo” expresó a OviedoPress el actual Director de Bienestar Social, Eladio González.

Manifestó que existen ciertos entredichos por varios medios en relación a su nombre y la pertenencia a este u otro equipo político. “Eladio González es del movimiento Honor Colorado y actualmente mi pase pertenece al Ministerio de Salud donde me han confiado un cargo. En su momento vendré a Coronel Oviedo para trabajar por mi candidatura para intendente” aseguró González.

Afirma que ha hablado personalmente con los líderes regionales de la ANR. “Tanto el Intendente Edgar Olmedo, el Gobernador Mario Varela y el Senador Silvio Ovelar conocen de esta decisión que yo he tomado y están de acuerdo en llevar adelante una candidatura de consenso para lo cual mi nombre y mi voluntad están puestos a consideración”

Sin consenso se pierde
Manifestó que el Partido Colorado ya conoce el sabor del fracaso que sufrieron por intereses mezquinos que redundó en una histórica derrota en el 2003.

Destacó y valoró las intenciones del Gobernador Varela y del Senador Ovelar de llegar a un consenso con un candidato que no es de su mismo equipo, teniendo en cuenta ambos pertenecen al movimiento Frente para la Victoria.

“El consenso es la única manera de retener la intendencia para el Partido Colorado” aseguró.
En relación a la intención del actual presidente de la Junta Municipal, Arturo Gossen, de candidatarse para intendente por el MICC, manifestó que es un derecho legítimo suyo de pugnar por un cargo de más relevancia.

Finalmente dijo que “hay mucho que hablar, mucho que tejer y mucho que componer”, sin embargo afirmó que será el candidato de su partido para las elecciones municipales del próximo año.

“Las ideas no se materializan si no hay decisión y yo estoy decidido a ser el próximo intendente de Coronel Oviedo” finalizó.

Fuente Oviedopress.com