Tractor mata a un motociclista y su conductor se da a la fuga

Un choque de motocicleta contra un tractor ocurrió en la tarde de este domingo en la Ruta 13 que une Yhú con Vaquería, departamento de Caaguazú. Se desconoce datos del conductor de la maquina quien se dio a la fuga. El tractor es propiedad de Balbino Benítez quien el mismo domingo fue detenido por ser sospechoso de matar a su propia hija con un disparo de arma de fuego.

El accidente con resultado fatal ocurrió aproximadamente a las 18:30 de este domingo sobre la Ruta 13 en el que falleció Martín Casco Ramírez (56) quien conducía la motocicleta e acompañado de su hermano Nicolás quien sufrió lesiones.

Según el informe policial, agentes de la Comisaría 11 de Yhú se trasladaron hasta el lugar del accidente donde encontraron la motocicleta totalmente dañada. En el lugar no fue encontrado el tractor involucrado en el accidente.

Las víctimas han sido auxiliadas por vecinos y trasladadas hasta el Centro de Salud de Vaquería donde se certificó el deceso de Martín Casco. El hermano de la víctima fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Personal policial llevó a cabo la búsqueda del tractor, siendo ubicado este, en una propiedad céntrica de la Cooperativa Tecoporavé de la ciudad de Vaquería. Los uniformados informaron que la maquina tenía rastros de sangre.

Finalmente, hasta el momento del informe, no fue ubicado al conductor de la máquina pesada.

Dueño del tractor detenido
Según se pudo constatar, el tractor es propiedad de Balbino Benítez, quien se encuentra detenido en la Comisaría de Yhú por ser el principal sospechoso de la muerte de su propia hija quien acusó un impacto de bala en su cabeza.

El hecho ocurrió este domingo aproximadamente a las 17 horas en una propiedad rural de la zona.
La menor, hija de Benítez, fue auxiliada por el peón del lugar hasta el Centro de Salud donde se certificó su muerte.

Balbino Benítez abandonó su camioneta en cuyo interior fue encontrado un arma de fuego calibre 38, minutos después fue detenido en la Ruta 13.