Paraguayos en buena posición en etapa 1

viktor-rempel-es-segundo-en-su-categoria-_595_413_1112621viktor-rempel-es-segundo-en-su-categoria-_595_413_1112621

Al culminar la primera etapa del Desafío Guaraní 2014, algunos de los pilotos paraguayos se encuentran en buena posición en las categorías en las que están disputando la carrera.

En ese sentido, es importante destacar la carrera que está teniendo Víctor Rempel junto a su navegante Vernon Rempel. El buen piloto de rally de nuestro país está trayendo de buena forma el Audi con el que está en la competencia para terminar la etapa en segundo lugar por detrás del argentino Juan Manuel Silva.

Rempel está a solo 17 segundos de Silva que tuvo que superar algunos inconvenientes durante la dura primera etapa. El argentino junto a su compatriota estaban haciendo el uno – dos de la escudería Colcar pero, Maldonado, tuvo inconvenientes con el embrague y se retrasó en el tramo. El boliviano Marco Bulacia figura en el tercer lugar, a poco más de 3 minutos de Rempel.

Nelson Sanabria es otro de los compatriotas que ocupa uno de los lugares del podio al término de la etapa. El compatriota está en la segunda posición en la categoría de Cuacis por detrás del uruguayo Lafuente. Sanabria contó que tuvo varios problemas en los tramos y hasta un vuelco que por suerte no pasó a mayores. Catorce minutos es la desventaja de Sanabria con relación a Sergio Lafuente. El paraguayo Beto Ramírez culminó la etapa en el quinto lugar. Alveroni Doerksen está undécimo.

El chileno Francisco “Chaleco” López es el líder en la categoría de motos por delante del francés Casteu. El paraguayo José Candia superó todos sus problemas para terminar en el lugar 16.