BOXEO: Ya se quieren dar

BOXEO

Ya se quieren dar

Después de los empujones tuvieron que frenar al Chino.
Después de los empujones tuvieron que frenar al Chino.

Casi se arma en la conferencia en San Antonio previa a la revancha del 13 de septiembre: Mayweather siguió con la provocación y Maidana respondió a los empujones. “Se cree que es un show. Yo me lo tomo en serio”, dijo el Chino.

Ya habían estado cara a cara en Nueva York, Washington y Chicago. Pero la conferencia de prensa de la noche del martes en el Six Flags Fiesta Star de San Antonio fue mucho más picante que las anteriores, porque Floyd Mayweather siguió con las provocaciones y Marcos Maidana le respondió a los empujones. Tuvo que entrar el personal de seguridad para separarlos. Ya calientan la revancha del 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

“Estoy dispuesto a pelearte ahora mismo”, disparó el invicto estadounidense, que antes lo había definido como un boxeador sucio y le había apostado la bolsa de la pelea. El Chino, más tarde, habló ante los medios y explicó su reacción: “Se cree que es un show. Yo me lo tomo en serio. Lo veo más nervioso que en la primera pelea. Antes estaba más tranquilo. Esto no me asusta para nada. Me da más ganas de ganarle”. Falta otro cara a cara el jueves en Los Angeles para cerrar la gira promocional…