Aseo Urbano S.R.L. afirma ser victima de tergiversacion interesada.

Escuche el audio:

 

En dialogo con campo9noticias.com, el ejecutivo de la firma Aseo Urbano S.R.L. señaló que la empresa está en medio de una maraña de informaciones interesadas, tergiversadas;  hechas deliberadamente sin mencionar con que objetivo. Negó rotundamente estar avasallando a la ciudadanía acotando que están realizando un trabajo.

A la pregunta de cual es el problema, señalo que es el flujo de la información de la institución municipal hacia los ciudadanos conforme  a lo establecido en el contrato. En ese sentido también aclaro que los cobros por el servicio los realizan a las personas interesadas en pagarlas y por el mes de julio no por el mes de junio, tal como publicaron en las redes sociales.

En otro momento señalo que la empresa Aseo Urbano no vino a pedir trabajar aquí, sino que fueron las autoridades locales quienes se constituyeron junto a los mismos para pedirles que vengan a evaluar la posibilidad de prestar servicios en esta ciudad, aunque demostró complacencia por esta oportunidad.

Cual sera la reacción de la empresa si se modifica la ordenanza?

Los ejecutivos de la empresa una vez que suceda eso, si es así, evaluaran las acciones a tomar pero enfatizo en que ellos tienen sus intereses totalmente precautelados en virtud de un contrato que fuera firmado al principio del mes anterior. aunque no descarto la posibilidad de su retiro de no existir condiciones para su permanencia.

En otro momento manifestó que la empresa no esta ajena a considerar algunas modificaciones en los precios a los efectos de que puedan descongestionar la presion imperante en este momento.

Por ultimo señalo que la empresa esta dispuesta a dialogar con los usuarios y las autoridades y que aguarda que esto tenga un final feliz.